Marketthink - Agencia de Publicidad y Marketing por Internet

Estrategia de Marketing Digital

La Estrategia de Marketing Digital efectiva, es la que integra todas sus plataformas de comunicación en un mismo objetivo.
Después de estos 10 años, hemos aprendido que cada empresa tiene puntos de dolor diferentes. Mismos que podremos solucionar con Estrategias de Marketing Digitales hechas a la medida de cada nicho de mercado y público meta.

 

Sabemos lo que hacemos Porque nos apasiona hacerlo

Nuestros Servicios

1

Agencia SEO

Se la primera opción cuando algún usuarios busque tus productos o servicios dentro de la Web

2

Sitios Web

Construyamos páginas SEO friendly para que los robots de Google indexen tu sitio en las primeras posiciones.

3

PPC Advertising

Crearemos campañas con la mejor segmentación, cualificación y estudio del perfil de consumidor

¡CONTÁCTANOS!

La Estrategia de Marketing Digital que tu negocio necesita

Marketthink

Estrategia de Marketing Digital

La estrategia digital consiste en planificar determinados pasos para lograr los objetivos definidos online, incluyendo aspectos como la creación y difusión de contenidos a través de sitios web y redes sociales, la gestión de correos electrónicos y blogs.

En un entorno digital en evolución, el éxito de una empresa generalmente depende de lo que haga (o no haga) para promover su empresa en línea.

¿Cómo hacemos la Estrategia ?

Perfil del comprador

La mejor estrategia de marketing digital se configura a partir de un perfil específico del prospecto. Por lo que crear estos perfiles es el primer paso que debemos seguir.

Demográficos

Para poder realizar una estrategia de Marketing digital efectiva, necesitamos conocer edad, gustos, sexo, ingresos, puesto laboral y toda la información demográfica que podamos tener para poder realizar la mejor segmentación posible.

Psicográfica

Necesitamos saber con qué objetivo tu comprador resuelve su problema con tu producto o servicio. Necesitamos descubrir qué es lo más importante para ellos dentro de las soluciones que ofreces.

Objetivos

Platiquemos de tus objetivos comerciales, cuáles son las expectativas. Realizaremos en conjunto metas SMARTH. Las mediremos y optimizaremos.

Canales:

Al considerar la integración de canales o materiales de marketing digital disponibles en tu estrategia, consideraremos primero el panorama general para evitar la desatención de los canales.

Contenidos

Posterior al análisis de los datos recabados, comenzaremos con la generación de contenidos dirigidos al prospecto meta. Definiremos tus temas principales y partiremos de ahí, para generar los sub temas con una correcta investigación de palabras clave.

Unifiquemos las acciones

Unifiquemos las acciones: Hasta este punto tendremos: El perfil del prospecto, sus intereses demográficos, psicográficos y demográficos. Tus objetivos comerciales, con qué canales contamos o contaremos y una buena lista de temas interesantes para desarrollar contenido. Ahora, con toda esta información organizaremos acciones para poder llegar a esos objetivos y a estas acciones le llamaremos Estrategia Digital.

¿Estas interesado en conocer el alcance de tu proyecto en Internet?

Sólo necesitas mandarnos tu sitio web y tu correo a la siguiente forma de contacto. Y te generaremos un reporte de tu sitio Gratis