Aparecer en la primera posición de los resultados de búsqueda es un recurso eficaz que puede mejorar el rendimiento de las ventas al brindar información relevante a la audiencia de manera oportuna y Google puede ayudar a tu marca en
El SEO y SEM son dos elementos básicos en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que generan confusión: ¿cuál es más adecuada para mi marca y cómo puedo utilizarlas para potenciarme entre sí? Es hora de
Hoy en día, puedes elegir entre una variedad de agencias de marketing digital que brindan a las empresas diferentes tipos de servicios. Las opciones son muy amplias y por eso es más difícil el acceso a ellas. Delegar la estrategia
¿Qué es un CRM y para qué sirve?¿Qué es?Un CRM es una solución de gestión de relaciones con los clientes, generalmente diseñada para gestionar tres áreas básicas: Gestión empresarial, marketing y servicio posventa o servicio al cliente.Su uso es parte
Para muchas personas, hasta el día de hoy, pueden saber que existen varios tipos de páginas web. Otros pueden tener una idea al respecto, pero no saben cuáles son estos tipos. De hecho, es muy común que la gente los
¿Qué son las palabras clave? ¿Qué son? Las palabras clave son la principal herramienta de investigación. Son términos compuestos por una o más palabras. Son la forma en que los usuarios escriben sus preguntas en los motores de búsqueda para
Los Backlinks o vínculos de retroceso son enlaces en una determinada página de un sitio web que apuntan a otro sitio web. Si alguien se vincula a tu página web, obtendrás sus backlinks. Si tu te enlazas a otro sitio
¿Qué es? SEO OnPage o SEO interno incluye diferentes tecnologías que afectan los archivos del sitio web, su estructura, la mejora de palabras clave y factores adyacentes como la calidad del servicio de alojamiento, la velocidad de descarga de la