Una Landing page o página de destino es una página web independiente que no es la de inicio o una interna de tu sitio web, es un tipo de página creada y diseñada específicamente para convertir a los visitantes en
Un sitemap es tan importantes a la hora de planificar un nuevo sitio como lo es un mapa a la hora de planificar un viaje. Un sitemap o mapa de sitio web es una representación visual de un sitio web
A medida que evoluciona la tecnología, se van creando espacios para el desarrollo de nuevas formas de publicidad. En este sentido, la publicidad programática es una forma de publicidad online que hace referencia a la compra automática de espacio de
Tu plan de negocios para este 2023: Fechas importantes para tu marca No podemos predecir exactamente qué sucederá en 2023 para tu plan de negocios, pero sabemos dos cosas: 1. Los compradores cada vez son más conscientes de las elecciones
El marketing estratégico es la parte del marketing que se centra en el medio y largo plazo y se encarga del análisis de mercado, cuyo principal objetivo es descubrir las necesidades de los usuarios y encontrar fórmulas y oportunidades que
El Mindful Marketing y sus ventajas Si deseas tener una empresa que realmente se preocupa y se enfoca en los mejores intereses de tus clientes potenciales, debes comprender el Mindful Marketing, ponerlo en acción y lograr tus objetivos. A través de un Mindful
¿Qué es una Buyer Person? Los Buyer Person son personajes ficticios creados a partir de perfiles etnográficos de personas con rasgos, características y comportamientos psicológicos similares (edad, género, costumbres, creencias, etc.). Cabe señalar que las empresas pueden crear diferentes buyer person para el
Debido a la popularidad de Google Ads, el coste por clic (CPC) se ha convertido en el modelo de compra de anuncios en línea más utilizado en la actualidad. El coste por clic es un método de pago para publicidad
El ROI ¿Qué es y cuál es la importancia de obtenerlo? El marketing digital brinda una variedad de métricas que te brindarán una imagen precisa de la eficiencia de tu inversión. Una de las métricas más conocidas es el retorno
El remarketing consiste en crear campañas publicitarias personalizadas para los usuarios que hayan visitado previamente tu sitio web o comercio electrónico, con el objetivo de aumentar el ROI. Este concepto suele denominarse retargeting para cualquier tipo de acción o marketing.